jueves, 10 de septiembre de 2009

Albóndigas jardineras

Ingredientes


1/4 kg de carne picada aprox
2 cucharadas de harina
1 huevo
verdurita picada
queso rallado cant necesaria
2 papas muy grandes
3 cucharadas de tomate triturado
Aceite cant necesaria

Preparación

Mezclar la carne, el huevo, el queso y la harina hasta hacer una pasta.Hacer pelotitas con la carne.Cubrir con las verduritas y la salsa de tomate.Cubrir con las verduras y aprox media taza de agua.Por último la salsa de tomate.Cocinar en microondas a temp media hasta que esté listo.Por otro lado colocar en un plato las papas con cáscara.Llevar al microondas hasta que estés blandas.

1 comentario:

pepe haro dijo...

Hola amiga, me alegra que te gusten mis fotos, de eso se trata.
Me gusta tu rollo con las recetas, yo soy un total inútil para hacer de comer, no ya para comer, para eso si me apunto, un abrazo.